Michiyo no tsumi


Hai! I'm Michiyo Kurosawa, an artist and an otaku girl. Nice to meet you <3


► My Biography
► My Stuff
► My Friends
► My Diary









Template & Skin by : Husnaa.
Big help from : Wani | WHI | C4U | Una


Older Post | Newer Post
FALLAS!
miércoles, 21 de marzo de 2012 | 13:43 | 0 Sweet Cupcake
LAS FALLAS 2012! 

Ya he vuelto de las fallas! 
Lo malo es que no pude verlas quemar. Como no soy de valencia (las fallas las hacen en valencia) Tube que coger el coche al medio dia para irme a casa...u.u (que tardo tres horas u.u'' pero escuchando japan-music, es decir Vocaloid y hetalia 8D, se pasa enseguida xDD) Tampoco pude ver la mascleta, para quien no sepa, es cuando hacen petar un monton de petardos, hay veces que parece musica y todo, cada barrio tiene una propia.
Como mi madre estubo trabajando en el bar no pude salir mucho por valencia. Me quede los dias con mi tia tirando petardos, que tambien mola xDD
El primer dia cuando llegue mi madre habia quedado con unos amigos suyos en un bar. Cuando mi madre me dijo que tiene un amigo que se llama Arturo, no pude evitar imaginarme a un tio con unas cejas horribles y que se sentaria en la mesa con una taza de té xDD pero no, no paso nada de eso. Era de lo mas normalito xDD. Aunque segun su mujer, era un poco finolis y siempre le decia que andase mas bien vestida, fue entonces cuando  a una amiga de mi madre se le ocurrió llamarle Arthut aciando referencia a ese comportamiento. Entonces tube un falshback de Inglaterra (Iggy!). Aunque lo mas diver fue cuando llego otro amigo de mi madre (bueno, cada vez llegaba mas gente xDD) y trajo unos petardos *Q*, sinquerer le tire uno a un ciclista xDD que lo esquivo xDD. 
Los demas dias los pase con mi tia xDD, aunque la primera noche que me quede a dormir cojimos unos shorts vaqueros, una camisa (de un color medio verdoso) y me hicieron que me disfrazase de Nyo-america (FemAmerica), depues me puse unos botines un poco mas rusticos y ¡Buala! Cosplay hecho xDDD (en ese momento pase un frio, me hicieron ponerme los shorts mas cortos imposible y la camisa igual que como la lleva Nyo-america). Pero las noches las pase un poco mal ;w; porque ella tiene un gatito (monisimo ademas *Q*) y yo soy alergica a los gatos! T^T (porque!? porque!? Si es mi animal favorito T^T eso si que se llama castigo divino xDD) Ademas habia una falla justo al ladito y toooodas las noches ponian musica a toda ostia  asi no habia quien dormia, ademas a mi me toco dormir en la colchoneta, que no era una colchoneta ni nada... era una de esas barcas inchables puesta del reves y ¡ale! a dormir ahí (aun me duele el brazo de dormir ahi u.u'')....y mi tia y mi hermana durmiendo en la cama de mis abuelos tan tranquilas... u.u, pero luego me levantaba a las 12:00 y ya esta 8D. La ultima noche fuimos a comer buñuelos con chocolate caliente *¬*, aunque ya de por si comia lo que queria, os contare mi manu hetaliano del fin de semana en valencia: 
-El primer dia cene hambuerguesa (Alfred *¬*)
-Al dia siguiente (como me levante a las 12:00) almorce patatas 
-Comi paella (que es tipico plato de valencia, mi lugar de orgen (8D) y de postre sacher, que es un postre austriaco (no veais como se puso mi hermana xDD, comio mas pastel que yo, con eso os lo digo todo xDD)
-Para picar antes de la cena, Queso! (Era queso frito, pero queso xDD)
-Para cenar pizza!~ 
Esa noche vomite ~w~, y no durmio nadie os jodeis por dejarme la cama-barca  y encima mi abuela no limpio el vomitao que se colo por debajo de la cama-barca y al dia siguiente, que a canvio de noselque mi hermana prometio hacerme la cama (cama-barca) piso el trozo de vomitado que no estaba limpiado xDDD ahi si que nos reimos, yo y mi tia xDDDD mi hermana no tanto pero si que se rio xDD
Al dia siguiente... eto.. no me acuerdo muy bien... hehe...^^''', solo me acuerdo que comi fidegua (no se como se escribe xDD creo que asi. Es otro tipico plato de valencia, tambien muy bueno) y para cenar hamburguesa otra vez, pero mi hermana y mi tia se dejaron un trozo asi que me las acabe yo *¬* (mi hermana dijo que parecia alfred *Q* aunque no se muy bien que quiso referirse con eso ¬¬ )
y el ultimo dia, almorce dulces *¬* , y para el viaje (que eran 3 horas) me comi un trozo de pizza (*¬*)
Aunque se paso todo el finde llamandome prusia, y le pegaba con un palo xDD, incluso me salio la voz de prusia 8D
 En general fue muy divertidoo! >w<! El año que viene espero volver >w<!! 


AHORA UN POCO SOBRE HOY:


por cierto, hace poco comi pasta rellena xDD (fue ayer creo)
Hace poco tube examen de musica, bueno, eso no le importa a nadie xDD, eso si, hace poco tocamos cannon de pechebel y mi amiga (que se sienta al lado mio, desde todo el curso xDD)  cuando hicimos la audición se emociono.. u.u''' A mi me gusto, en general me gusta la muscia clasica. 
Eso si, hace poco me recomendaron un manga yaoi, por eso de que voy a un curso de manga y tengo que aprender a dibujar todos los estilos (Aunque Yuri JAMAS) aunque aun soy muy novata en el mundo del yaoi.. demomento solo me gusta el shonen-ai... pero ya veremos... u.u


Xaoo!