Michiyo no tsumi


Hai! I'm Michiyo Kurosawa, an artist and an otaku girl. Nice to meet you <3


► My Biography
► My Stuff
► My Friends
► My Diary









Template & Skin by : Husnaa.
Big help from : Wani | WHI | C4U | Una


Older Post | Newer Post
Mis dibujos!
viernes, 23 de marzo de 2012 | 7:32 | 2 Sweet Cupcake

Michiyo no zumen


Yo tambien soy una artista! me gustaria compartir mis dibujos con vosotr@s, querodos lectores.
Espero que les agraden. Aun tengo muchas cosas que mejorar, pero hay que darle paciencia al tiempo y tiempo a la paciencia. 
Os sere sincera, tengo la tablet bamboo y utilizo el programa Sumo paint, que en comparación de programas tan simples como el SAI o similares, es un programa mas cutre imposible. Muy complicado hacer sombras, de hecho apenas se pueden hacer... imposible hacer los brillos de los ojos con esos efectos conseguidos con el SAI o similares.

Hetalia

Aqui os dejo unos dibujos relacionados con Hetalia. 

Alfred y Matthew de pequeños:

Este fue el segundo dibujo que hice con la tableta, y el primero que hice a color. (aun no sabia hacer sombras ni brillos).

Alfred:
o3o, cuando lo hice estaba mi padre. Seguia sin saber hacer sombras ni brillos (una no aprende tan rapido)

Japon disfrazado de España (torero):
Este lo hice para un concursillo entre amigas de un foro. Lo cierto es que se me da fatal dibujar chicos a no ser que sean en chibi o niños por eso creo que este a sido un reto para mi. Ademas de que aprendi a utilizar las sombras un poco mejor. ^^''' 
aun asi, veo que me queda mucho aprendizage, pero soy feliz al ver que progreso.


Heianguo

A este personaje lo vereis unas cuantas veces. Espero que os gusten los dibujos 

Chibi-Heianguo:
Un chibi de Heianguo. El fondo es extraño....  (aun no sabia manejar las sombras ni los brillos)



Heianguo y Sinii:
La primera vez que utilice una herramienta diferente para hacer las sombras, a parte veo que mi pulso es horrible.. ^^'''.

Aqui la versión firma que hice:


Heianguo: 
Tal y como dijo mi padre, la mano se ve rara... owo'''... demasiado pequeña... de los errores se aprende ¿no?  (mejor dominación de sombras...).


Heianguo y Romano:
Esta es la favorita de mi hermana, lo cierto es que se ve tan cute :3
El estilo chibi me encanta.
No soy muy buena paisajista, aunque es la primera vez que hago este efecto con las pompas y flores.  Kawai desu~


Heianguo y liminguo (maid):
Este me me hace gracia, pinchandole a un panda! >3
Para los que no sepais japones (?) abajo pone "¡que aprobeche!"
El fondo es un poco simple pero me gusta.


Heianguo:
Esta me gusta bastante,  mejore mucho. Ademas, nunca habia dibujado armas y cadenas juntas, armas la primera vez, cadenas la segunda. Tengo mucho que mejorar pero creo que me quedo bien.