Michiyo no tsumi


Hai! I'm Michiyo Kurosawa, an artist and an otaku girl. Nice to meet you <3


► My Biography
► My Stuff
► My Friends
► My Diary









Template & Skin by : Husnaa.
Big help from : Wani | WHI | C4U | Una


Older Post | Newer Post
My blog!
viernes, 23 de marzo de 2012 | 6:55 | 0 Sweet Cupcake

Vosotros tambien podeis colaborar conmigo! 

Todos podeis colaborar para que este blog crezca, ademas, si teneis algun blog, podeis dejarme la url o vuestro afiliado, y lo mismo con blogs de vuestros conocidos. ^^ Espero que todos aporteis algo a este blog.
 Recordad! 


Vuestros comentarios alimentan mi blog! ñam o3o

Otra cosa mas... 
no hay seguidores! Se el primero / la primera!


KOPIERA INTE!


Porfavor, non copyright! Este blog es creado por mi imaginación, claro esta que los personajes de hetalia, asi como la serie, no me pertenecen, le pertenecen a Himaruya-sama... por favor no copies nada de lo que veais o leais en este blog, los gadgets, asi como contadores, reloges ...etc podeis cogerlos libremente, si quiereis publicar algun fic en algun foro..etc, porfavor poner a la creadora, yo. Michiyo Kurosawa. Podeis coger mis fanarts siempre que os acordeis que son mios.  Se que sois buenas personas y que complireis estas "normas" 

Gracias por vuestra colaboración, 
con cariño, Michiyo Kurosawa