Michiyo no tsumi


Hai! I'm Michiyo Kurosawa, an artist and an otaku girl. Nice to meet you <3


► My Biography
► My Stuff
► My Friends
► My Diary









Template & Skin by : Husnaa.
Big help from : Wani | WHI | C4U | Una


Older Post | Newer Post
I=Fantasy
martes, 24 de abril de 2012 | 11:43 | 0 Sweet Cupcake
Seguro que os preguntais a que viene ese titulo de I=Fantasy, pues no es nada mas ni nada menos que el titulo de una cancion de Vocaloid, que tambien tienen ciertos Utaloid.
Desde que la escuche por primera vez (cantada por SeeU) me encantó y empecé a buscar versiones de otros vocaloids y de esta manera tambien encontré las versiones de algunos Utau (Utaloids).


Aqui os dejo varias versiones que encontre:


SeeU: 






Miku append (Vivid):




Luka megurine:




Meiko: 




Gumi megpoid: 




Gachapoid: 




IA:



Usee & Mikuo: 



Kasane teto: 





Y aqui os dejo mi versión favorita, la de Ted kasane. Me encanta comoqueda la canción con su voz tan metalica.. y esa imagen tan cómica de Ted... 




Y para aquel que quiera saber el significado en español hasta el minuto 1:38...


Y aquí un fandub en español latino, la versión larga. Es el fandub que mas me gustó, creo que lo conta Miku, y si no, esta muy bien hecho, porque parece que canta ella.




Espero que os haya gustado esta cancion tanto como a mí.




Etiquetas: ,