Michiyo no tsumi


Hai! I'm Michiyo Kurosawa, an artist and an otaku girl. Nice to meet you <3


► My Biography
► My Stuff
► My Friends
► My Diary









Template & Skin by : Husnaa.
Big help from : Wani | WHI | C4U | Una


Older Post | Newer Post
Happy Brithday my twin sister!
martes, 15 de mayo de 2012 | 12:27 | 0 Sweet Cupcake
Hola a tod@s!
Se me olvidó una fecha muy importante. El miercoles 9 de mayo fue mi cumpleaños. No me regalaron gran cosa. Un reloj, que hoy mismo se me rompió. 20 € por parte de mi madre, otros 20 por parte de mis tios y dos comics por parte de mi padre. Los comics bastante bien, no eran comics manga, pero estan bien.
Uno es Ghost world de Daniel Clowes, una edicion especial, y el otro, menos conocido. "Los juncos" de Sandra Uve.


De este, lo que más me sorprendió fue el dibujo, que no es muy bueno, pero es ideal para la historia. Es como un diario de su vida como adolescente, habla de sus amores... etc..

También tengo que agradecer a mi padre me que dejara 20 € para el salón del cómic, con los cuales compré el "Art book stella piccolo" de Hetalia axis powers.


También me compre el segundo tomo de Black buttler (Kuroshitsuji), me he visto el anime entero y quiero comprarme el manga también. Compre también el dos de Bakuman, me gusta mucho, sobretodo porque a mi me gustaría hacer algun manga.

A lo que iba ¿Porque se llama la entrada "Happy birthday my twin sister"? Supongo que todos sabreis lo que significa: "¡Felicidades hermana gemela!" Yo tengo una hermana gemela, Ayumu Kurosawa, tiene un blog Ayumu no kokoro.  (Supongo que todos ya sabreis que ella cumplió el dia 9 como yo, somos gemelas)
Que sean Alfred y Matthew los que tengan que salir es porque mi hermana y yo nos parecemos mucho a ellos, yo soy mas estilo alfred y ella es muy Matthew, si hay veces que la olvidamos y todo, pero yo siempre me acuerdo de ella.

Onee-chan ¡Eres la mejor!


Hoy  es el cumpleaños de una amiga mia. ¡Felicidades Laura!