Michiyo no tsumi


Hai! I'm Michiyo Kurosawa, an artist and an otaku girl. Nice to meet you <3


► My Biography
► My Stuff
► My Friends
► My Diary









Template & Skin by : Husnaa.
Big help from : Wani | WHI | C4U | Una


Older Post | Newer Post
Trabajos, Examanes.. y ¿Dieta?
lunes, 21 de mayo de 2012 | 11:23 | 0 Sweet Cupcake
Ultimamente estoy con mucha presión... Con tantos examenes finales...  Además, ultimamente estoy muy enferma y vomito un montón. Mis padres dicen que puedes ser intolerancia al azucar... por el momento, estoy   haciendo dieta...y este es mi estado de animo...



>¿Dieta? ¡Todo menos eso!<

Aunque me estoy saltando bastante la dieta... es que no puedo evitar el comer dulces... Soy muy golosa. 

Por otro lado estan las clases, que como he comentado antes, estoy bastante nerviosa.... algunos de los ultimos trabajos son exposiciones etc...  Aunque el finalizar el curso no sera lo ultimo, cuando las clases terminen tendré que empezar la mudanza... me mudo a la ciudad de al lado, porque toda mi familia vive allí y para una joven estudiante hay mas opurtunidades. Es una ciudad mas grande. Hay mucho turismo, incluso mi madre dice que nos podremos hacer pasar por "guiris" (turistas) y montarnos en el bus de turismo que hace un recorrido por la cuidad, aunque como mucho colariamos por italianas... jaja.Tener que empezar las clases otra vez, de cero...Compañeros nuevos...profesores nuevos... uff...  al menos consrvaré a las amigas de la escuela de manga,  porque las clases se hacen allí. Así que supongo que será mas facil para mi asistir a las clases de manga, porque no tendré que cojer el tren (o que mi padre me lleve en coche), que el viaje es una hora. 
Para todos aquellos que tienen clases y tan solo les falta el último tramo del curso...
¡Animo!


Lo único que en este mismo instante me da algo de motivación para terminas un trabajo es escuchar a Daesung de Big Bang. Jajaj, a mi con que me pongas algo de K-POP o J-POP/ROCK ya hace mejorar mi estado de ánimo.