Michiyo no tsumi


Hai! I'm Michiyo Kurosawa, an artist and an otaku girl. Nice to meet you <3


► My Biography
► My Stuff
► My Friends
► My Diary









Template & Skin by : Husnaa.
Big help from : Wani | WHI | C4U | Una


Older Post | Newer Post
viernes, 8 de junio de 2012 | 3:47 | 0 Sweet Cupcake
Hacía ya un par de semanas que no pasaba por aquí. Ultimamente he tenido muchos examenes. Hoy no he ido a clases porla mudanza, que un sigo en ello... así no hay quien descanse.. entre examenes, trabajos, exposiciones y  mudanza...
También me paso para contaros que el sabado (el de hace dos semanas) comí en un restaurante japonés algo caro, nos gastamos unos 60 euros, mereció la pena, aunque los platos eran algo pequeños... Lo que mas pedimos, porque es lo que más me gusta, fue Sushi...


Mi favorito es el sushi sashimi de salmon, pero lo cierto es que todos estan buenos y con la salsa de soja aun más. Espero poder comer sushi alguna otra vez, creo que esta es la 3ª vez que como sushi. Como mi tia fue a japón. 

Otra noticia.

Una compañera mia de la escuela de manga, que es muy buena amiga mia, el sábado pasado faltó a las clases porque estubo en la boda de su tio que se casaba con una japonesa... y su tía japonesa le ha dado unas chuches japonesas que se ha guardado para traerlas este sábado. Cuando las puebe ya os contaré  >w<