Michiyo no tsumi


Hai! I'm Michiyo Kurosawa, an artist and an otaku girl. Nice to meet you <3


► My Biography
► My Stuff
► My Friends
► My Diary









Template & Skin by : Husnaa.
Big help from : Wani | WHI | C4U | Una


Older Post | Newer Post
Sweets, controls & projects
lunes, 11 de junio de 2012 | 7:07 | 0 Sweet Cupcake
No he podido conectarme mucho... tenia los examenes finales... y unos cuantos trabajos... pero ya me han dado las notas del 3º trimestre! Solo he suspendido una, que la he recuperado, asi que...

¡Paso Limpia!



Como ya dije en la entrada anterior, una amiga mia nos trajo chuches japonesas el sábado. 


Estaban en una bolsa identica a esta... y estaban buenisimas, su sabor era similar al de los Mikados, no se si los habeis provado....
Y con esos dulces.. me salté la dieta de nuevo, además de que una compañera trajo un pastel, que simulaba la death note, en la cual estaban los nombres de todos los integrantes de la clase, incluido el profe. 


Otra cosa a parte,
El 22 es el último dia de clase y, bueno, mi hermana, yo y una amiga tenemos pensado cantar...



Pero seguro que en el escenario me muero de vergüenza.... Quiero cantar la canción de Mein gott, del personaje Prusia de Hetalia  (Atsushi Kousaka), la cual es el tema principal de la pelicula Paint it white. 
Espero que me salga bien.. que nervios..